ALGECIRAS C.F. (0): Josemi, Maiquez, Suso (Alvar Herrero, 69'), Benítez, Víctor González, Melchor, Iván, Manzano, Cristo Díaz, Santi Luque y Joselu (Javi Medina, 60').
S.R. LEPE (1): Bocanegra, Oliveira, Mena, Juanma, Pedro Baquero, Lolo González (Camacho, 87'), Iván (Isuardi, 69'), Dani Fragoso, Chaco, Nico y Luis Lara (Stephane, 55').
ÁRBITRO: Escudero Marín, del colegio castellano manchego. Amonestó a los jugadores locales Benítez (17'), Maiquez (68') y a los visitantes Juanma (34') y Luis Lara (45'), Isuardi (90').
GOLES: 0-1. Minuto 94. Stephane.
INCIDENCIAS: Vigésimo primera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda división B. Nuevo Mirador, unos tres mil espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de Alberto Fernández, colaborador del club; Francisco Gil, padre del ex jugador Antonio Jesús; y Candelaria de la Rosa, madre del socio Fernando Sedado.
CRÓNICA: En un día muy raro por el Nuevo Mirador, todo acabó con un signo más extraño todavía. Cuando nadie pensaba que un punto se escaparía hoy del coliseo algecirista, Stephane se sacó un disparo desde su casa para sorprender a todos y darle los tres puntos al San Roque de Lepe.
La verdad es que por merecimientos, incluso el cuadro lepero mereció ganar unos minutos antes. No fue el mejor día del Algeciras. El inicio fue muy parejo por parte de ambos bandos y con un Iván Turrillo como eje del ataque algecirista con dos remates que se marcharon desviados.
Si el capitán cimentaba las llegadas más reseñables de los albirrojos, Santi Luque sería la punta de lanza sobre la que basculó todo el juego del equipo. Una semana más, el malagueño se echó al equipo a la espalda y monopolizó prácticamente todas las llegadas de su equipo. Los minutos fueron pasando con un San Roque de Lepe muy bien plantado en el campo y que tuvo en las botas de Chaco el primer gol a los 33 minutos cuando aprovechó un forcejeo con Benítez para ganar la posición pero remató fuera con todo a favor.
Otra vez Santi Luque y Máiquez segundos antes del descanso tuvieron las últimas para los de Mere que se fueron con una sensación de haber competido ante un equipo que sólo había caído en Mérida lejos del Ciudad de Lepe. En la reanudación, el Algeciras no salió enchufado y eso lo entendió muy bien su rival.
Chaco lamentó otro gol cantado en el 53' tras embocar fuera una apertura de Mena en la raya de gol. Mere vio como estaba el percal y no tardó en introducir a Javi Medina en la cancha. El sevillano tuvo media hora para ayudar a sus compañeros y poco después, fue Melchor el que lo probó de cabeza con un balón que rebotó en la parte superior del larguero.
El tramo decisivo de partido hizo al Algeciras acabar su partido diez minutos antes. Sin razón de ser, el propio Mere reconoció en rueda de prensa desconocer el motivo por el que su equipo se rompió en dos en el tramo final. La situación la aprovechó el San Roque marchándose arriba con todo y perdonando en dos clarísimas ocasiones el gol que salvó Josemi. Y cuando la gente ya abandonaba el campo y todos preparaban el final de las crónicas, llegó la sorpresa, Stephane cogió un balón a cincuenta metros de la portería y lo encajó en el fondo de la red.
Triunfo para los leperos, el primero fuera de casa, y decepción para un Algeciras que ve perder un punto que tenía en el bolsillo. Los de Mere se quedan a siete de la promoción y a nueve del descenso antes de visitar el próximo domingo al Linares Deportivo.
Fuente=Deportes al minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario